¿como son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes?

Respuesta:

Tomas Carbonell dice:

pared de casas prefabricadas Hergohomes

Las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes se fabrican con paneles de cemento reforzado, esqueletaje de pino e inyeccion de espuma de poliuretano en prensa caliente.

Los puntos 1 y 3 son los tableros de cemento reforzado, este material es impermeable, resistente al agua y a las heladas, ademas de tener una resistencia al fuego A2 (no combustible).

El punto 2 es la espuma de poliuretano, es un aislante termico excepcional, ampliamente utilizado para la fabricacion de camaras frigorificas.

Si quiere tener una casa bien aislada, Hergohomes es su mejor opcion.

En los  modelos Alhambra y Ronda el grosor de la pared es de 9,60 cms, en los Atlas, Victoria, Triton, Laura y Brasil de 5 cms, y en los Cronos, Cantabria, Bermudas, Tudor, Verona y Gorbea de 3,60 cms.

3 Preguntas hechas por los usuarios “¿como son las paredes de las casas prefabricadas Hergohomes?”

  1. Hugo dice:

    Hola. Tengo un modelo Alhambra de hergohomes. Tengo varios desperfectos desde el primer año. Muchas baldosas rajadas y una grieta en la pared cada vez más grande. Ya llevamos más de un año esperando que nos hagan las reparaciones por la garantía pero no obtenemos respuestas. Sabéis de alguien que nos pueda ayudar. Gracias

  2. Susana dice:

    Hola. Tengo una casa movil Hergohomes,el modelo es Brasil. Tenemos unos problemas con ella, pues se tiene humedad debajo de dos ventanas,en el comedor y en la habitación de matrimonio, pues ya rompió la madera. Me gustaría saber como se puede arreglar.

Pregúntame